Busca las Leyes y Decretos

miércoles, 11 de noviembre de 2020

DECRETO PRESIDENCIAL N° 0249 - Desígnese MINISTRO INTERINO DE PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO al ciudadano WALTER JUVENAL DELGADILLO TERCEROS

 DECRETO PRESIDENCIAL N° 0249

EVO MORALES AYMA

PRESIDENTE DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

 

CONSIDERANDO:

 

Que el Lic. Noel Aguirre Ledezma, Ministro de Planificación del Desarrollo, se ausentará del país en misión oficial, del 17 al 19 de agosto de 2009, a la ciudad de Caracas – República Bolivariana de Venezuela, a objeto de participar en la “CXXXV Reunión de Directorio de la Corporación Andina de Fomento, CAF”.

Que es necesario designar Ministro interino para la continuidad administrativa del mencionado Despacho de conformidad a lo dispuesto por el Parágrafo I del Artículo 128 del Decreto Supremo N° 29894, de 7 de febrero de 2009, Estructura Organizativa del Órgano Ejecutivo del Estado Plurinacional.

D E C R E T A:

 

ARTÍCULO ÚNICO.- Desígnese MINISTRO INTERINO DE PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO al ciudadano WALTER JUVENAL DELGADILLO TERCEROS, Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, mientras dure la ausencia del titular.

Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los diecisiete días del mes de agosto del año dos mil nueve.

 

FDO. EVO MORALES AYMA, Juan Ramón Quintana Taborga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario