Busca las Leyes y Decretos

jueves, 29 de abril de 2021

DECRETO PRESIDENCIAL N° 0735 - Desígnese MINISTRO INTERINO DE SALUD Y DEPORTES, al ciudadano ROBERTO IVAN AGUILAR GÓMEZ, MINISTRO DE EDUCACIÓN

 DECRETO PRESIDENCIAL N° 0735

ALVARO MARCELO GARCÍA LINERA

PRESIDENTE EN EJERCICIO DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

 

 

CONSIDERANDO:

 

Que la Dra. Nila Heredia Miranda, Ministra de Salud y Deportes, se ausentará del país, en misión oficial del 8 al 10 de diciembre de 2010, a la ciudad de Quito – República del Ecuador, con el objeto de participar en la “III Reunión de la Comisión Técnica para la Prevención de la Discapacidad, Atención y Rehabilitación Integral de las Personas con Discapacidad” y en el “Primer Encuentro Internacional América sin Barreras por la Democracia y la Solidaridad”.

 

Que es necesario designar Ministro Interino para la continuidad administrativa del mencionado Despacho, de conformidad a lo dispuesto por el Parágrafo I del Artículo 128 del Decreto Supremo N° 29894, de 7 de febrero de 2009, Estructura Organizativa del Órgano Ejecutivo del Estado Plurinacional.

 

D E C R E T A:

 

ARTÍCULO ÚNICO.- Desígnese MINISTRO INTERINO DE SALUD Y DEPORTES, al ciudadano ROBERTO IVAN AGUILAR GÓMEZ, MINISTRO DE EDUCACIÓN, mientras dure la ausencia de la titular.

Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los ocho días del mes de diciembre del año dos mil diez.

 

FDO. ÁLVARO MARCELO GARCIA LINERA, Oscar Coca Antezana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario