Busca las Leyes y Decretos

lunes, 12 de abril de 2021

DECRETO PRESIDENCIAL N° 0645 - Desígnese MINISTRO INTERINO DE PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO, al ciudadano WALTER JUVENAL DELGADILLO TERCEROS, Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda

 DECRETO PRESIDENCIAL N° 0645

EVO MORALES AYMA

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

 

 

CONSIDERANDO:

 

Que la Lic. Elba Viviana Caro Hinojosa, Ministra de Planificación del Desarrollo, se ausentará del país, en misión oficial del 25 de septiembre al 1º de octubre de 2010, a la ciudad de Teherán – República Islámica de Irán, con el objeto de tratar los Proyectos priorizados por el Gobierno de Bolivia y el financiamiento de 200 millones de euros de acuerdo a la visita de la Delegación de la República Islámica de Irán a Bolivia, dichas reuniones se llevarán a cabo del 27 al 29 de septiembre de 2010, y a la ciudad de Caracas – República Bolivariana de Venezuela, para participar en la CXXXIX Reunión del Directorio de la CAF a realizarse el día 1º de octubre de 2010.

 

Que es necesario designar Ministro interino para la continuidad administrativa del mencionado Despacho de conformidad a lo dispuesto por el Parágrafo I del Artículo 128 del Decreto Supremo N° 29894 de 7 de febrero de 2009, Estructura Organizativa del Órgano Ejecutivo del Estado Plurinacional.

 

D E C R E T A:

 

ARTÍCULO ÚNICO.- Desígnese MINISTRO INTERINO DE PLANIFICACIÓN DEL DESARROLLO, al ciudadano WALTER JUVENAL DELGADILLO TERCEROS, Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, mientras dure la ausencia de la titular.

Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veinticinco días del mes de septiembre del año dos mil diez.

 

FDO. EVO MORALES AYMA, Oscar Coca Antezana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario