Busca las Leyes y Decretos

miércoles, 21 de abril de 2021

DECRETO PRESIDENCIAL Nº 0687 - Desígnese MINISTRA INTERINA DE HIDROCARBUROS Y ENERGIA, a la ciudadana Nemesia Achacollo Tola, Ministra de Desarrollo Rural y Tierras,

 DECRETO PRESIDENCIAL Nº 0687

ALVARO MARCELO GARCIA LINERA

PRESIDENTE EN EJERCICIO DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

 

CONSIDERANDO:

 

Que el Sr. Luís Fernando Vincenti Vargas, Ministro de Hidrocarburos y Energía, se ausentará del país, en misión oficial, del 28 al 31 de octubre de 2010, a la ciudad de Managua – República de Nicaragua, a objeto de participar en la “XLI Reunión de Ministros de Energía de los países miembros de OLADE”.

 

Que es necesario designar Ministro interino para la continuidad administrativa del mencionado Despacho, de conformidad a lo dispuesto por el Parágrafo I del Artículo 128 del Decreto Supremo Nº 29894, de 7 de febrero de 2009, Estructura Organizativa del Órgano Ejecutivo del Estado Plurinacional.

 

D E C R E T A:

 

ARTÍCULO UNICO.- Desígnese MINISTRA INTERINA DE HIDROCARBUROS Y ENERGIA, a la ciudadana Nemesia Achacollo Tola, Ministra de Desarrollo Rural y Tierras, mientras dure la ausencia del titular.

Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veintisiete días del mes de octubre del año dos mil diez.

 

FDO. ALVARO MARCELO GARCIA LINERA, Oscar Coca Antezana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario