Busca las Leyes y Decretos

martes, 20 de abril de 2021

DECRETO PRESIDENCIAL Nº 0681 - Desígnese MINISTRA INTERINA DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONOMIA PLURAL, a la ciudadana Nemesia Achacollo Tola, Ministra de Desarrollo Rural y Tierras

 DECRETO PRESIDENCIAL Nº 0681

EVO MORALES AYMA

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

 

 

CONSIDERANDO:

 

Que la Sra. Antonia Rodríguez Medrano, Ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, se ausentará del país, en misión oficial, del 24 al 28 de octubre de 2010, a la ciudad de Quito – República del Ecuador, a objeto de asistir al “Congreso Internacional de Diseño, Identidad y Comercio”, a invitación de la Universidad Técnica Particular de Loja.

 

Que es necesario designar Ministra interina para la continuidad administrativa del mencionado Despacho, de conformidad a lo dispuesto por el Parágrafo I del Artículo 128 del Decreto Supremo Nº 29894, de 7 de febrero de 2009, Estructura Organizativa del Órgano Ejecutivo del Estado Plurinacional.

 

D E C R E T A:

 

ARTÍCULO UNICO.- Desígnese MINISTRA INTERINA DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y ECONOMIA PLURAL, a la ciudadana Nemesia Achacollo Tola, Ministra de Desarrollo Rural y Tierras, mientras dure la ausencia de la titular.

Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veintitrés días del mes de octubre del año dos mil diez.

 

FDO. EVO MORALES AYMA, Oscar Coca Antezana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario