Busca las Leyes y Decretos

miércoles, 20 de octubre de 2021

DECRETO PRESIDENCIAL N° 1736 - Se designa MINISTRA INTERINA DE LA PRESIDENCIA, a la ciudadana Elba Viviana Caro Hinojosa, Ministra de Planificación del Desarrollo

 DECRETO PRESIDENCIAL N° 1736

EVO MORALES AYMA

PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA

 

CONSIDERANDO:

Que el Lic. Juan Ramón Quintana Taborga, Ministro de la Presidencia, mediante nota MPR–DGAJ–UGJ Nº 781/2013, de 18 de septiembre de la presente gestión, comunicó que se ausentará del país en misión oficial del 23 al 27 de septiembre de 2013, a la ciudad de Nueva York – Estados Unidos de América, a objeto de asistir a la “Sexagésimo Periodo de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas”.

Que es necesario designar Ministro Interino para la continuidad administrativa del mencionado Despacho de conformidad a lo dispuesto por el Parágrafo I del Artículo 128 del Decreto Supremo N° 29894, de 07 de febrero de 2009, Organización del Órgano Ejecutivo.

D E C R E T A:

ARTÍCULO ÚNICO.- Se designa MINISTRA INTERINA DE LA PRESIDENCIA, a la ciudadana Elba Viviana Caro Hinojosa, Ministra de Planificación del Desarrollo, mientras dure la ausencia del titular.

Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veinte días del mes de septiembre del año dos mil trece.

 

FDO. EVO MORALES AYMA, Juan Ramón Quintana Taborga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario