Busca las Leyes y Decretos

jueves, 18 de julio de 2019

DECRETO PRESIDENCIAL N° 3841 - Se designa MINISTRO INTERINO DE GOBIERNO, al ciudadano Javier Eduardo Zavaleta López, Ministro de Defensa

DECRETO PRESIDENCIAL N° 3841
EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA
CONSIDERANDO:
Que el ciudadano Carlos Romero Bonifaz, Ministro de Gobierno, mediante CITE: MG. DESP. N° 0491/19, de 22 de marzo de 2019, presentado el 25 de marzo del año en curso, comunica que se ausentará del país en misión oficial los días 26 y 27 de marzo de 2019, a la ciudad de Asunción – República del Paraguay, a objeto de participar de una reunión con el Ministro del Interior de ese país, además de otras actividades inherentes a las atribuciones que tiene esa Cartera de Estado, como la firma de un Convenio entre el Gobierno de Paraguay y Bolivia, estando prevista también una visita oficial a la Hidrovia Paraguay - Paraná, razón por la cual solicita se designe Ministro Interino mientras dure su ausencia.
Que es necesario designar Ministra Interina o Ministro Interino para la continuidad administrativa del mencionado Despacho de conformidad a lo dispuesto por el Parágrafo I del Artículo 128 del Decreto Supremo N° 29894, de 07 de febrero de 2009, Organización del Órgano Ejecutivo.
DECRETA:
ARTÍCULO ÚNICO.- Se designa MINISTRO INTERINO DE GOBIERNO, al ciudadano Javier Eduardo Zavaleta López, Ministro de Defensa, mientras dure la ausencia del titular.
Es dado en la Casa Grande del Pueblo de la ciudad de La Paz, a los veinticinco días del mes de marzo del año dos mil diecinueve.
FDO. EVO MORALES AYMA, Juan Ramón Quintana Taborga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario