Busca las Leyes y Decretos

miércoles, 18 de septiembre de 2019

DECRETO PRESIDENCIAL N° 3921 - Se designa MINISTRA INTERINA DE LA PRESIDENCIA, a la ciudadana Wilma Alanoca Mamani, Ministra de Culturas y Turismo

DECRETO PRESIDENCIAL N° 3921
EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA
CONSIDERANDO:
Que el ciudadano Juan Ramón Quintana Taborga, Ministro de la Presidencia, mediante nota MPR-DESP-DGAJ-UGJ-NE Nº 028/2019, de 27 de mayo de 2019, comunicó que se ausentará del país en misión oficial del 02 al 07 de junio de 2019, a la ciudad de Moscú – Federación de Rusia, a objeto de conformar la comisión de avanzada para coordinar los preparativos y la agenda de la visita oficial que el Presidente Constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia, realizará a dicho país.
Que es necesario designar Ministra Interina o Ministro Interino para la continuidad administrativa del mencionado Despacho de conformidad a lo dispuesto por el Parágrafo I del Artículo 128 del Decreto Supremo N° 29894, de 07 de febrero de 2009, Organización del Órgano Ejecutivo.
DECRETA:
ARTÍCULO ÚNICO.- Se designa MINISTRA INTERINA DE LA PRESIDENCIA, a la ciudadana Wilma Alanoca Mamani, Ministra de Culturas y Turismo, mientras dure la ausencia del titular.
Es dado en la Casa Grande del Pueblo de la ciudad de La Paz, a los treinta días del mes de mayo del año dos mil diecinueve.

FDO. EVO MORALES AYMA, Juan Ramón Quintana Taborga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario