Busca las Leyes y Decretos

jueves, 5 de septiembre de 2019

DECRETO PRESIDENCIAL N° 3901 - Desígnese MINISTRO INTERINO DE SALUD, al ciudadano Roberto Iván Aguilar Gómez, Ministro de Educación

DECRETO PRESIDENCIAL N° 3901
EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA
CONSIDERANDO:
Que la ciudadana Lilly Gabriela Montaño Viaña, Ministra de Salud, mediante nota MS/RRII/CE/76/2019, de 06 de mayo de 2019, presentada el 13 de mayo del año en curso, comunicó que se ausentará del país en misión oficial del 19 al 23 de mayo de 2019, a la ciudad de Ginebra – Confederación Suiza, a  objeto de asistir a la 72a Asamblea Mundial de la Salud, por lo cual, solicitó la designación de Ministro Interino, mientras dure su ausencia.
Que es necesario designar Ministra Interina o Ministro Interino para la continuidad administrativa del mencionado Despacho, de conformidad a lo dispuesto por el Parágrafo I del Artículo 128 del Decreto Supremo N° 29894, de 07 de febrero de 2009, Organización del Órgano Ejecutivo.
DECRETA:
ARTÍCULO ÚNICO.- Desígnese MINISTRO INTERINO DE SALUD, al ciudadano Roberto Iván Aguilar Gómez, Ministro de Educación, mientras dure la ausencia de la titular.
Es dado en la Casa Grande del Pueblo de la ciudad de La Paz, a los diecisiete días del mes de mayo del año dos mil diecinueve.

FDO. EVO MORALES AYMA, Juan Ramón Quintana Taborga

No hay comentarios:

Publicar un comentario