Busca las Leyes y Decretos

jueves, 30 de mayo de 2019

DECRETO PRESIDENCIAL N° 3767 - Se designa MINISTRO INTERINO DE JUSTICIA Y TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL, al ciudadano Héctor Andrés Hinojosa Rodríguez, Ministro de Trabajo

DECRETO PRESIDENCIAL N° 3767
EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA
CONSIDERANDO:
Que el ciudadano Héctor Enrique Arce Zaconeta, Ministro de Justicia y Transparencia Institucional, mediante nota MJTI – DESP. – Nro. 001/19, de 02 de enero de 2019, presentada en la misma fecha, solicita permiso a cuenta de vacación consolidada, por los días 7, 8 y 9 de enero de la presente gestión, en aplicación del Reglamento Interno de Personal del Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional razón por la cual pide se designe Ministro Interino mientras dure su ausencia.
Que es necesario designar Ministra Interina o Ministro Interino para la continuidad administrativa del mencionado Despacho de conformidad a lo dispuesto por el Parágrafo I del Artículo 128 del Decreto Supremo N° 29894, de 07 de febrero de 2009, Organización del Órgano Ejecutivo.
DECRETA:
ARTÍCULO ÚNICO.- Se designa MINISTRO INTERINO DE JUSTICIA Y TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL, al ciudadano Héctor Andrés Hinojosa Rodríguez, Ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, mientras dure la ausencia del titular.
Es dado en la Casa Grande del Pueblo de la ciudad de La Paz, a los cuatro días del mes de enero del año dos mil diecinueve.
FDO. EVO MORALES AYMA, Alfredo Rada Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario