Busca las Leyes y Decretos

viernes, 30 de diciembre de 2016

Aprueban seis decretos y un proyecto de ley


En la última reunión de gabinete de 2016, que se realizó ayer, se aprobaron seis decretos supremos y un proyecto de ley.

La ministra de Comunicación, Marianela Paco, a tiempo de destacar el trabajo constante en la actual gestión de Gobierno, reiteró que una de las prioridades es brindar atención a todas las demandas del país.
Destacó el compromiso del presidente del Estado, Evo Morales, puesto que, a pesar de contar con una agenda bastante apretada, siempre encuentra el tiempo para atender la mayor cantidad de demandas.
La próxima semana la sesión de gabinete será normal en base a la agenda establecida, en tanto que la mayoría de los decretos supremos y proyectos de ley aprobados están enfocados en el fortalecimiento de las áreas productiva y económica.
“Los ministros de cada área van a explicar de qué se trata cada uno y cuáles son los beneficios que traerán a los sectores del país”, explicó.
El ministro de Autonomías, Hugo Siles, destacó el trabajo que se realizó en la presente gestión e indicó que uno de los puntos más fuertes fue el desarrollo del referendo autonómico y cartas orgánicas en 15 entidades territoriales del país, además resaltó que el éxito de las consultas posibilitó que para el primer semestre de 2017 sean al menos 40.
Los ministros de Estado comprometieron un trabajo más dinámico en 2017 para que el país siga teniendo un repunte económico, que es reconocido incluso a escala internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario