Busca las Leyes y Decretos

domingo, 9 de marzo de 2014

Socializarán Leyes de Uso de Suelos y de Catastro

La Secretaría del Concejo Municipal realizará el lunes 10 de marzo el primero de cuatro seminarios para la socialización de la Ley Municipal del Uso de Suelos Urbanos (LUSU) hacia la ciudadanía, además de la Ley Municipal de Catastro Urbano (LCU).

El objetivo de los cuatro seminarios es cooperar y absolver las dudas de la ciudadanía en temas inherentes del uso de suelos urbanos y al catastro.

"Es recurrente y variadas las preguntas de ciudadanos que nos llegaron en las caminatas barriales, cuando de construcciones y el tema tributario se trata. Para absolver estas dudas y la correcta interpretación, tanto legal como tributaria en cuanto a inmuebles, es que se realizará esta serie de seminarios", explicó la decana del Concejo, Gabriela Niño de Guzmán.

El cronograma de seminarios sobre LUSU y LCU se inicia el 10 de marzo a partir de las 18.00 en el Macrodistrito Sur, en el Jardín Japonés, ubicado en la calle 13 de Calacoto y concluirá a las 20.45. La metodología será por exposiciones y una ronda de preguntas por cada una de ellas, en la misma participarán vecinos y dirigentes de los distritos 18, 19 y 21.

El 18 de marzo -con la misma metodología- se realizará el seminario en el Macrodistrito Periférica, en el auditorio de la Universidad Salesiana con la participación de los distritos 11,12 y 13.

El tercer seminario se realizará el 25 de marzo, en el Macrodistrito Max Paredes con la participación de los distritos 7,8 ,9 y 10.

El último seminario se efectuará el 1 de abril en el Macrodistrito San Antonio con la participación de los vecinos de los distritos 14, 15,16 y 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario