Busca las Leyes y Decretos

jueves, 17 de octubre de 2019

DECRETO PRESIDENCIAL N° 3949 - Se designa MINISTRO INTERINO DE OBRAS PÚBLICAS, SERVICIOS Y VIVIENDA, al ciudadano Roberto Iván Aguilar Gómez

DECRETO PRESIDENCIAL N° 3949
EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA
CONSIDERANDO:
Que el ciudadano Oscar Coca Antezana, Ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, mediante nota MOPSV/DESP. N°0783/2019, de 18 de junio de 2019, presentada el 19 de junio del año en curso, comunica que se ausentará del país en misión oficial el día 25 de junio de 2019, a la ciudad de Ilo – República del Perú, a objeto de participar en la V Reunión del Gabinete Ministerial Binacional Perú – Bolivia, razón por la cual solicita se designe Ministro Interino mientras dure su ausencia.
Que es necesario designar Ministra Interina o Ministro Interino para la continuidad administrativa del mencionado Despacho de conformidad a lo dispuesto por el Parágrafo I del Artículo 128 del Decreto Supremo N° 29894, de 07 de febrero de 2009, Organización del Órgano Ejecutivo.
DECRETA:
ARTÍCULO ÚNICO.- Se designa MINISTRO INTERINO DE OBRAS PÚBLICAS, SERVICIOS Y VIVIENDA, al ciudadano Roberto Iván Aguilar Gómez, Ministro de Educación, mientras dure la ausencia del titular.
Es dado en la Casa Grande del Pueblo de la ciudad  de  La Paz, a los diecinueve días del mes de junio del año dos mil diecinueve.

FDO. EVO MORALES AYMA, Juan Ramón Quintana Taborga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario