Busca las Leyes y Decretos

sábado, 13 de octubre de 2018

DECRETO PRESIDENCIAL N° 3507 - Se designa MINISTRO INTERINO DE JUSTICIA Y TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL, al ciudadano Héctor Andrés Hinojosa Rodríguez,

DECRETO PRESIDENCIAL N° 3507
EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA
CONSIDERANDO:
Que el ciudadano Héctor Enrique Arce Zaconeta, Ministro de Justicia y Transparencia Institucional, mediante nota MJTI-DESP.-Nro. 156/18, de 09 de marzo de 2018, presentada en la misma fecha, comunica que se ausentará del país en misión oficial los días 12 y 13 de marzo de 2018, a la ciudad de Washington D.C. – Estados Unidos de América, a objeto de participar en la “Quinta Reunión de Autoridades Nacionales en Materia de Trata de Personas”, asimismo, se ausentará del 18 al 29 de marzo de 2018, a la ciudad de La Haya – Reino de los Países Bajos,  a objeto de asistir a la presentación de alegatos orales dentro de la Demanda “Obligación de Negociar Acceso al océano Pacífico (Bolivia  - Chile)”, razón por la cual solicita se designe Ministro Interino mientras dure su ausencia.
Que es necesario designar Ministra Interina o Ministro Interino para la continuidad administrativa del mencionado Despacho de conformidad a lo dispuesto por el Parágrafo I del Artículo 128 del Decreto Supremo N° 29894, de 07 de febrero de 2009, Organización del Órgano Ejecutivo.
DECRETA:
ARTÍCULO ÚNICO.- Se designa MINISTRO INTERINO DE JUSTICIA Y TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL, al ciudadano Héctor Andrés Hinojosa Rodríguez, Ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, mientras dure la ausencia del titular.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los doce días del mes de marzo del año dos mil dieciocho.
FDO. EVO MORALES AYMA, Alfredo Rada Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario