Busca las Leyes y Decretos

viernes, 12 de octubre de 2018

DECRETO PRESIDENCIAL N° 3505 - Se designa MINISTRO INTERINO DE GOBIERNO, al ciudadano Javier Eduardo Zavaleta López, Ministro de Defensa

DECRETO PRESIDENCIAL N° 3505
EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DEL ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA
CONSIDERANDO:
Que el ciudadano Carlos Gustavo Romero Bonifaz, Ministro de Gobierno, mediante CITE: MG. DESP. Nº0407/2018, de 09 de marzo de 2018, presentado en fecha 12 de marzo del año en curso, comunica que se ausentará del país en misión oficial del 12 al 14 de marzo de 2018, a la ciudad de Viena – República de Austria, a objeto de asistir al “61º Periodo de Sesiones de la Comisión de Estupefacientes” atendiendo la convocatoria cursada por la Secretaría de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito - UNODC, razón por la cual solicita se designe Ministro Interino mientras dure su ausencia.
Que es necesario designar Ministra Interina o Ministro Interino para la continuidad administrativa del mencionado Despacho de conformidad a lo dispuesto por el Parágrafo I del Artículo 128 del Decreto Supremo N° 29894, de 07 de febrero de 2009, Organización del Órgano Ejecutivo.
DECRETA:
ARTÍCULO ÚNICO.- Se designa MINISTRO INTERINO DE GOBIERNO, al ciudadano Javier Eduardo Zavaleta López, Ministro de Defensa, mientras dure la ausencia del titular.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los doce días del mes de marzo del año dos mil dieciocho.
FDO. EVO MORALES AYMA, Alfredo Rada Vélez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario