Busca las Leyes y Decretos

jueves, 9 de junio de 2016

el MAS presentó 17 proyectos de ley en LA Paz

El jefe de bancada de concejales de Soberanía y Libertad (SOL.bo), Isaac Fernández, afirmó que sus colegas del Movimiento Al Socialismo (MAS) solamente presentaron un proyecto de ley en la gestión 2015-2016, declaración que fue rebatida por el concejal Jorge Silva que con documentos en mano demostró que fueron 17 proyectos de ley que se hicieron en la gestión pasada y de ellas siete promulgadas.
“Son 17 proyectos de ley que se propuso, de los cuales se aprobaron siete, entre ellas la ley de mejoramiento y ampliación de servicios de agua potable de Chuquiaguillo, de transporte escolar, de propaganda electoral, de autorización de débito directo al sistema asociativo municipal, de pagos en el Cementerio General y del centro de comercialización 31 de Octubre, entre otros.
Fernández cuestionó la falta de participación de sus colegas en el ámbito legislativo municipal, hecho que fue desmentido por Silva, quien dijo que es la bancada de SOL.bo que no da vialidad a las propuestas del MAS.
Están pendientes de aprobación las leyes de protección a animales domésticos, de ejecución de obras municipales, fiscalización de construcciones, del trabajador municipal y del deporte, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario