Busca las Leyes y Decretos

miércoles, 4 de marzo de 2015

Proyecto de Ley plantea declaración de El Alto como Capital Andina

La diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Mireya Montaño, anunció este martes que un proyecto de Ley tiene por objetivo la declaración de la ciudad de El Alto como la Capital Andina en conmemoración a los 30 años de esta urbe, la más joven del país.

“Nosotros, como diputadas y diputados, estamos planteando el proyecto de Ley donde declaramos a la ciudad de El Alto Capital Andina, heroica e histórica para la construcción de este nuevo Estado Plurinacional”, dijo Montaño en referencia al 30 aniversario de la urbe.

“Nos han confirmado la presencia el presidente, Evo Morales, en los actos que son el desfile, la sesión de honor del Consejo del municipio del El Alto. Va a estar el jueves y el viernes muy temprano en la ceremonia antirreligiosa, siempre apoyándonos a la ciudad más joven, más combativa y mas revolucionaria”, señaló.

El mismo proyecto de Ley estipula que el Ministerio de Culturas, en coordinación con los gobiernos subnacionales (Alcaldía y Gobernación) difundan la historia de la ciudad de El Alto. Todo esto se realiza con conmemoración del aniversario alteño del 6 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario