Busca las Leyes y Decretos

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Santa Cruz El concejo municipal aprobó 216 leyes en 2014

La presidenta interina del Concejo municipal, María Angélica Zapata, calificó de positiva la gestión de 2014 porque aprobaron al menos 216 leyes municipales y consideró que se revisó toda la documentación sobre proyectos que estaban pendientes desde años anteriores.

“Hemos ingresado en cada sesión más de 80 correspondencias y cerca de 50 informes que fueron aprobados y algunos rechazados por encontrarse al límite del plazo y también se atendió a los vecinos en audiencias públicas”, señaló Zapata en un comunicado publicado por Concejo.

La secretaria de coordinación del Concejo municipal, Glenda Aguilera, explicó que entre las 216 leyes aprobadas figuran las referidas a la peatonalización del centro histórico, la implementación del taxímetro y la regulación del derecho propietario.

También se aprobó normas que determinan la atención en salud gratuita en todos los hospitales del municipales y la aprobación del radio urbano de Santa Cruz, que será homologado por el Senado antes de su aplicación.

Zapata explicó que se coordinó con el Ejecutivo para aprobar obras como la construcción de módulos educativos, parques y pavimentación de las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario