martes, 8 de julio de 2014

Anuncian aprobar ley de seguro para periodistas

El presidente de la Cámara de Senadores, Eugenio Rojas, informó que en esta semana se puede aprobar las modificaciones, observadas por el Tribunal Constitucional, a tres artículos de la ley 315 Hermanos Peñasco, en beneficio de los trabajadores de la prensa.
"Dijimos que a través de un decreto supremo se trabaje con las instituciones que aportan (privado y público) para que no se paralice la ley. Esta semana en Cámara de Senadores vamos a aprobar y pasará a Cámara de Diputados”, dijo Rojas.
Los artículos observados de la Ley 315 de Seguro de Privado de Vida e Invalidez Permanente por accidentes, enfermedades en general o por otras causas Hermanos Peñasco por el TCP son el 6, 10 y 12, en los que según esta instancia se debe especificar la sostenibilidad del bono del seguro de vida para los beneficiarios.
El presidente del Senado indicó que las modificaciones se concluyeron hace dos semanas en coordinación con los ministerios de Comunicación y de Economía para establecer la sostenibilidad financiera del seguro privado de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario