Busca las Leyes y Decretos

jueves, 20 de febrero de 2014

Socializaron Ley 482 sobre los Gobiernos Municipales

El Ministerio de Autonomías y la Asociación de Concejalas de Potosí (Acop) socializaron entre alcaldes y concejales de los municipios potosinos la Ley 482 de Gobiernos Autónomos Municipales, en un taller desarrollado en el Hotel Gran Libertador de la ciudad de Potosí.
El coordinador departamental, Samuel Rosales, dio a conocer que se proporcionó información sobre la norma que define la nueva estructura organizativa y funcionamiento de los gobiernos autónomos municipales.
El taller de capacitación se desarrolló en el marco de la red Interinstitucional de Formación y Capacitación Autonómica Municipal (Rifcam) con la finalidad de dotar de los insumos necesarios para el normal desenvolvimiento de sus funciones dentro de un sistema más dinámico y que permita consolidar los proyectos que demanda la sociedad en cada una de las comunas.
El taller de capacitación y socialización de la Ley 482 contó con la asistencia de alcaldes de varios municipios además de presidentes de concejos municipales que expresaron su satisfacción por los informes a los que accedieron la jornada de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario