Busca las Leyes y Decretos

jueves, 5 de diciembre de 2013

Viceministro de Cultura socializara Ley General“Bolivia te espera” en Tarija



El próximo 16 y 17 de diciembre se hará presente en el departamento de Tarija, el Director Nacional del Viceministerio de Cultura, Ernesto Rochel para socializar la Ley de su autoría, “Bolivia te espera”.

El Director de Turismo de la Gobernación, Nilo Sánchez dio a conocer los dos principales motivos de la Visita de Rochel, quien junto con dos técnicos de este viceministerio se harán presentes para socializar la Ley 292 misma que tiene establecer políticas generales y el régimen del turismo del Estado Plurinacional de Bolivia, a fin de desarrollar, difundir, promover, incentivar y fomentar la actividad productiva de los sectores turísticos público, privado y comunitario, a través de la adecuación a los modelos de gestión existentes. Rochel, quien es el proyectista de esta ley está viniendo a socializar esta normativa tanto prestadores públicos como privados.
Asimismo, el pasado 17 y 18 de octubre cuando se hicieron presentes en el departamento dejó una tarea para todas las gobernaciones y concejos departamentales de cada departamento los que se han reunido para analizar los productos que se ha priorizado.
La dirección de Turismo a la cabeza de Sánchez aumento tres productos: “uno en la zona del chaco con el circuito de los pozos petrolíferos, otra en la zona del valle central con la historia de tradición y la naturaleza viva y las festividades religiosas que abarca hasta Entre Ríos”, manifestó Sánchez siendo estas partes de las tareas encomendadas por este viceministerio.
“Estos serían los mega proyectos que hemos trabajado en la directiva del concejo departamental y así es que vamos a invitar a todos los actores de turismo del consejo departamental, tanto privados como públicos, a los 11 municipios y demás sub gobernaciones y las OGD. a través de la licenciada Heidi va invitar a la parte privada para que este 16 y 17 nos podamos reunir juntamente con el viceministerio para responder sobre las tareas designadas”, expresó Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario