Busca las Leyes y Decretos

sábado, 6 de abril de 2013

Entregan ley de la Madre Tierra en braille

El viceministro de Medio Ambiente, Juan Pablo Cardozo, en un acto realizado en la Gobernación de Cochabamba entregó, este viernes, la Ley de la Madre Tierra en sistema Braille al centro de no videntes Manuela Gandarillas, en el marco del Vivir Bien en armonía y equilibrio con la Madre Tierra, reportó el boletín de prensa de la entidad.

“El Ministerio de Medio Ambiente y Agua tiene la labor de socializar la Ley de la Madre Tierra y hacerla llegar a diferentes sectores de la sociedad, por lo tanto, esta ley ha sido traducida a diferentes idiomas. En este marco es muy importante que los no videntes tengan derecho a conocer esta ley”, dijo Cardozo.

Por su parte, Tatiana Sanabria, responsable de la Secretaría de la Madre Tierra de la Gobernación de Cochabamba, agradeció la cobertura que los medios de prensa le brindaron a este importante evento.

El director del centro Gandarillas agradeció al Ministerio de Medio Ambiente y Agua por el esfuerzo realizado para que este sector de la población pueda conocer tan importante ley. La alumna Jimena Maldonado pudo leer con claridad los primeros párrafos de la ley en Braille, posteriormente se entregaron ejemplares a los demás alumnos asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario